Nos ayudas a renovar el museo de memoria de Tumaco?

Querido amigo,

Esta invitación es para ti. La Casa de la Memoria es un museo comunitario que ha nacido (como se observa en la foto) de las ideas de las víctimas, de artistas, de especialistas, de defensores de derechos humanos y un largo etc que han aportado a la creación del museo. Nació en el 2013

Construcción colectiva con grupos de víctimas

y hoy 2018 queremos renovar la curaduría, las diferentes partes del museo con nuevas ideas, nuevos insumos y nuevos módulos.

Hemos hecho varios talleres en Tumaco al respecto, con víctimas, con jóvenes, con artistas y en siguiente link puedes ver un avance, (todavía borrador) que lo que queremos contar y de cómo contarlo.

Nos gustaría contar con tus ideas, tu creatividad, tus fotos que tomaste en algún museo que te parecen interesantes para nosotros o si quieres venir a Tumaco a ayudarnos también sería una posibilidad excelente. Estuvo hace un mes una jóven que vino de Bruselas y ahora una jóven bogotana y una jóven de Cali que están terminando sus maestrías están con nosotros brindándonos un apoyo muy valioso y bonito.

Quedamos pendiente de que nos escribas con tus ideas. Vamos a empezar a renovar la sala 3 que habla de las acciones por la paz que se hacen en el territorio. Luego renovaremos la sala 1 y sala 2.

De antemano te agradecemos tu ayuda.

Equipo de la Casa de la Memoria.

Abre este link para ver las primeras ideas y aportar tus sugerencias: Renovación casa memoria Tumaco

Escríbenos por favor a:    casamemoriatumaco@gmail.com

Leave a Reply