Festival-concurso “yo canto por la paz”

Concurso de canción por la paz

Los ancestros afrocolombianos dicen “quién canta su mal espanta”, Afiche concurso de cantopues con ese deseo y urgencia de expulsar la guerra de nuestro territorio más de 25 grupos de jóvenes se dieron cita el 14 de septiembre en el Parque Nariño de Tumaco para presentar sus canciones inéditas a la paz.

Una estupenda oportunidad de encontrarnos y darnos ánimo mutuamente en medio de la guerra que hemos vivido como tumaqueños y decirnos la PAZ es posible y empieza por imaginarla, cantarla y arrullarla.

El premio consistió en que cuatro grupos ganadores grabaron sus canciones en un estudio y realizaron video clips. Puedes encontrarlos y escucharlos en la Casa de la Memoria. Hay mucho talento en Tumaco, hay muchas ganas de construir la paz, hay una creatividad y un impuslo inmenso. Ojala que el conflicto armado cese en esta bella región y podamos empezar una vida diferente,… Como decía uno de los artistas “Que la guerra cese, que podamos vivir sin miedo, que podamos dialogar sin temor a una amenaza”.

 

Si quieres apoyar a estos jóvenes artistas a imprimir sus CD o realizar presentaciones en otros lugares de Colombia escríbenos:

casamemoriatumaco@gmail.com

Leave a Reply